ABS BMW

¿Problemas con tu módulo ABS BMW?
En Nito Motor reparamos los sistemas ABS de la marca BMW entre 24 y 48 horas. Restauramos tu módulo ABS de primera, segunda y tercera generación de BMW.

Nuestra empresa cuenta con las mejores maquinarias, instrumentos y componentes del mercado, para poder corregir los errores que presenta este tipo de módulo ABS BMW.

Los módulos ABS BMW suelen ser muy utilizados por vehículos de altas velocidades como lo son “motos, automóviles”, esto con el fin de tener un mayor control y estabilidad sobre la frenada del vehículo, a la hora de conducir y es común que por diversas opciones estos se estropeen o no funciones de la misma manera comprometiendo la integridad de este y la seguridad en carretera para el conductor.
Averías comunes de frenos ABS moto BMW
Reparamos los errores comunes de los módulos ABS de las motos BMW. Los moduladores más comunes en las motos BMW, son FTE, servofreno, ATE…

Circuito trasero/delantero no funciona el motor
Presión demasiado elevada en circuito delantero/trasero
Presión demasiado baja en circuito delantero/trasero
Rotura sensor delantero/trasero
Luz de freno trasera/delantera
Funcionamiento continuo de un motor
Error interno en la centralita
Tiempo respuesta EEprom
Otros fallos posibles no producidos por el ABS.
Otros errores posibles

¿Cómo funciona un modulador ABS BMW?
El sistema de frenos antibloqueo asegura que los frenos no se bloqueen durante el frenado. El sistema electrónico asegura que el bombeo se impida y las ruedas no puedan bloquearse. Un módulo de ABS consta de varios componentes: bomba hidráulica, sensores, ECU y el motor de la bomba. Como en el caso de las ECU, las ECU de ABS se dividen en dos grupos: las ECU con una PCB convencional y las ECU con una PCB híbrida.
Motos más comunes en presentar fallos ABS
Las motocicletas BMW que presentan este fallo del dispositivos ABS y se enciende la luz del ABS son:

BMW R1200GS
BMW R1150RT

Mostrando todos los resultados 3

Shopping Cart
Ir arriba