ABS HARLEY DAVIDSON

¿Presenta fallos tu módulo ABS Harley Davidson?

Si la luz de tu módulo ABS Harley Davidson se encuentra encendida, no se preocupe, está en buenas manos. Los sistemas de frenos ABS son ya un estándar en las motocicletas de media y gran cilindrada y podemos repararlo. Reparamos tu módulo ABS Harley Davidson en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del mismo en nuestra empresa.

¿Cómo funciona un modulador ABS BMW?

El sistema de frenos antibloqueo asegura que los frenos no se bloqueen durante el frenado. El sistema electrónico asegura que el bombeo se impida y las ruedas no puedan bloquearse ante una fuerte frenada.

El sistema parte de una bomba y una pinza de freno convencionales, a los que se les acopla una unidad hidráulica en el conducto que los conecta entre sí que va a permitir mantener, liberar y recuperar la presión de frenado, mientras apretamos la maneta o pedal del freno.

Fallos más comunes en las centralitas ABS de Harley Davidson

Muchos usuarios mantienen cierto escepticismo ante los sistemas electrónicos de control, especialmente los que afectan a la seguridad, ya que éstos pueden fallar debido a las vibraciones, humedad, malos contactos, entre otros. Ya que podrían ocasionar accidentes y daños al conductor.

En Nito Motor, reparamos los fallos comunes que presentan este tipo de moduladores ABS, en especial de la marca Harley Davidson.

Contamos con especialistas en reparaciones electrónicas y mecánicas.

Motos más comunes en presentar fallos ABS 

Las motocicletas Harley Davidson que presentan este fallo del dispositivos ABS y se enciende la luz del ABS son:

  • Sportster

Mostrando el único resultado

Shopping Cart
Ir arriba