ABS KTM

¿Parpadea la luz del ABS?

Si tienes activada la luz de tu módulo ABS KTM, nosotros te damos una solución. Somos especialista en reparaciones de moduladores ABS. Nuestro tiempo de reparación es rapidísimo, 24-48 horas en reparaciones comunes. En reparaciones especiales podemos aumentar el tiempo en unos cinco días, siempre desde la recepción del dispositivo ABS en nuestra instalaciones.

Por qué no anular el sistemas antibloqueos de frenos ABS

Tanto si presentan fallos mecánicos como electrónicos nosotros lo reparamos. Recomendamos la reparación del modulo ABS, nos porque no dediquemos a ellos si no, es importante mantener la motocicletas en las condiciones originales.

Las motos KTM ofrecen el mismo módulo ABS de otras distintas motos, así que no habría mucha diferencia sobre las reparaciones o mantenimientos de la misma.

El ABS nos ayuda a frenar y a cambiar de trayectoria al mismo tiempo, aunque con esta finalidad el ABS podría desgastarse y causar daños, sino se hace el mantenimiento correspondiente.

La mayoría de las reparaciones no pasan de las 24 horas, así el cliente tendría de forma rápida sus módulos ABS en perfectas condiciones para volver así a la pista y disfrutar de la moto.

FALLOS COMUNES EN LOS ABS MOTOS KTM

Si la moto empieza con fallos, los daños podrían estar relacionados a las centralitas o otros componentes. Los cuales provocan el desgaste en la moto, permitiendo que esta no frene de manera correcta provocando así accidentes.

  • Rotura sensor delantero/trasero
  • Luz de freno trasera/delantera
  • Error interno en la centralita
  • Otros fallos posibles no producidos por el ABS.
  • Otros errores posibles

Motos más comunes en presentar fallos ABS

Las motocicletas KTM que presentan este fallo del dispositivos ABS y se enciende la luz del ABS son:

  • KTM 990

Mostrando el único resultado

Shopping Cart
Ir arriba