Instalar modulo ABS BMW Motorrad.

Cómo instalar el ABS BMW integral en tu moto BMW

Manual instalación módulo ABS SERVOFRENO INTEGRAL BMW

 

Una vez reparado el módulo ABS servofreno integral de BMW  siga los siguientes pasos para purgar el módulo.

Pero antes de instalar el modulador ABS en su moto debe conectar la máquina de diagnosis (si la tienen) y leer el modulador ABS y para asegurarnos que no presenta fallos no deseados.

Una vez conectada la máquina de diagnosis, encendemos la moto dándole al contacto y comprobaremos que el único fallo que aparece en la diagnosis de la centralita es “NIVEL BAJO DE LIQUIDO DE FRENOS”, si es lo que nos aparece procedemos al montaje del módulo ABS.

1.COLOCAR LAS 4 ERRES SOBRE LOS CONECTORES. FIJAR EL ABS EN LA MOTO Y CONECTAR LOS LATIGUILLOS MEDIANTE PRESIÓN ENLOS CONECTORES.
2. PURGAR SIN CONTACTO Y EL CONECTOR DEL ABS DESCONECTADO EN EL SIGUIENTE ORDEN HASTA QUE COMPROBEMOS QUE NO HAY AIRE EN EL CIRCUITO.

3. RELLENAR LOS DEPÓSITOS SECUNDARIOS DE LÍQUIDO DE FRENO HASTA EL PRINCIPIO DE LA ROSCA O HASTA CUBRIR LOS FILTROS DE COLOR BLANCO.

4. CONECTAR LA CLEMA (CONECTOR) DEL ABS Y DAR CONTACTO. AL DAR EL CONTACTO, EL ABS REALIZARÁ UN CHEQUEO EN EL QUE LOS MOTORES SONARAN POR UN SEGUNDO, SI NO SONARAN, COMPRUEBE QUE LOS INTERRUPTORES DE LUZ DEFRENO Y LA MISMA ESTÁN DESACTIVADOS.

5. MANTENIENDO EL CONTACTO ACTIVADO, PURGAR EN TODAS LAS PINZAS CON CUIDADO DE QUE NO SE VACIEN EN NINGÚN MOMENTO LOS DEPÓSITOS SECUNDARIOS DE LIQUIDO DE FRENO.

6. UNA VEZ QUE NO SALGA AIRE, VOLVEMOS A RELLENAR LOS DEPÓSITOS TRASEROS DE LÍQUIDO DE FRENO HASTA DEJARLOS EN SU NIVEL.

7. VOLVEMOS A CONECTAR LA DIAGNOSIS PARA BORRAR EL REGISTRO DE AVERÍAS.

 

Si con estas indicaciones sigues teniendo dudas te dejamos el siguiente video de nuestro canal de Youtube, en el que explicamos los errores más frecuentes y como instalar el ABS integral servofreno de BMW Motorrad

 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UCH-30J3MTLLjEdg1BU_-8sA

CONTRATA TU REPARACIÓN CON NOSOTROS: https://www.nitomotor.com/sistema-de-frenos/reparacion-abs-bmw-segunda-generacion/