section and everything up until
* * @link https://developer.wordpress.org/themes/basics/template-files/#template-partials * * @package Astra * @since 1.0.0 */ if ( ! defined( 'ABSPATH' ) ) { exit; // Exit if accessed directly. } ?> Repara con nosotros tu dispositivo ABS |Nito Motor

MÓDULOS ABS

Prestamos servicio a nivel nacional e internacional

CONTRATA TU REPARACIÓN, CONFIA EN LOS PROFESIONALES

Especializados en la reparación de dispositivos ABS de motos

Selecciona la marca del motocicleta 

Ventajas de reparar el Módulo ABS de la moto

restauración completa

Sea el fallo que presente el modulador ABS, lo restauramos por completo. Cambiamos los componentes en mal estados por otro nuevos, fabricado o restaurado por nosotros.

reparación exprés y servicio de paquetería

Las reparaciones estándar, las procesamos en 24/48 horas, según dispositivo, desde el momento de la recepción del paquete en nuestras instalaciones. Ofrecemos a nuestros clientes, un servicio de recogida y entrega del modulador ABS. Nosotros nos encargamos de todo, sólo facilítanos la dirección.

reparar-modulo-abs-bmw-servofreno

garantia de reparación

Todas reparaciones de ABS, realizadas por Nito Motor, están garantizadas durante 12 meses, sin límite de kilómetros desde la entrega del dispositivo reparado.

INSTALACIÓN ORIGINAL

No aconsejamos anular la instalación del sistemas ABS. Con la reparación conservas la motocicleta con todas sus funciones.

"Trabajamos con talleres profesionales a nivel nacional e internacional"

Reparaciones de ABS de motos. Reparación Garantizada.

Si una vez contratada la reparación del módulo ABS, a través de nuestro portal web, detectamos que el dispositivo ABS no puede repararse. El importe pagado de la reparación será devuelto íntegramente excepto los gastos de envíos. Si el cliente lo desea, buscaremos en el mercado de segunda mano el ABS correspondiente a su modelo de moto.

Shopping Cart
Ir arriba
Abrir el chat
¡Hola moter@! Estamos aquí para ayudarle
Bienvenido a Nito Motor 🙂
Especialistas en reparación de dispositivos ABS
¡Pregúntanos! 🏍