NITO MOTOR

¿PROBLEMAS CON TU MÓDULO ABS SUZUKI?

Las reparaciones de dispositivos ABS SUZUKI deben ser reparadas por profesionales. Un solo error podría dañar todo el mecanismo. Exploremos más a fondo sobre la reparación del módulo ABS SUZUKI.

NITO MOTOR

¿PROBLEMAS CON TU MÓDULO ABS SUZUKI?

Las reparaciones de dispositivos ABS SUZUKI deben ser reparadas por profesionales. Un solo error podría dañar todo el mecanismo. Exploremos más a fondo sobre la reparación del módulo ABS SUZUKI.

NITO MOTOR

CONTRATAR REPARACIÓN ABS MARCA SUZUKI

ABS-Moto

¿La luz del módulo ABS de tu moto SUZUKI se ha encendido?

La reparación de los componentes y las centralitas ABS de motos Suzuki no suele ser complicada, en la mayoría de los casos. En Nito Motor restauramos por completo tu módulo ABS. Tanto los componentes fallidos, como los desgastados. Refabricamos el módulo ABS dejándolo totalmente nuevo. Una vez que el módulo ABS se instale en la moto, el cliente tendrá sus frenos de regreso, reparados y listos para ser usados.

NITO MOTOR

¿COMO TRABAJAMOS?

Contrata la reparación de tu Módulo ABS

Contrata el servicio de reparación que indicamos a continuación. Revisamos tanto la parte mecánica como la electrónica, restaurando todas las piezas en mal estado por unas nuevas. Garantía de 12 meses en la reparación del dispositivo ABS sin límite de km.

Cumplimenta los campos solicitados

Descarga el documento de recepción que recibirás en el email de la contratación. Realiza el pago seguro. Si la reparación no se puede llevar a cabo, el importe pagado será devuelto en su totalidad, con un único cargo de 35€+IVA por diagnóstico.

Recibimos la orden de reparación del Módulo ABS

Recibimos la orden de reparación, y te llegará una confirmación de la solicitud de reparación. En 24 horas la agencia de transporte Nacex, retirará el módulo ABS, con previo aviso al cliente, en la dirección solicitada. Cumplimenta los datos correctamente.

Empaqueta tu Módulo ABS

Prepara tu módulo ABS vaciando el liquido de freno del módulo. Indica en el paquete la siguiente dirección: Calle Almoharín nº3, 06800, Mérida (Badajoz) e introduce el documento de recepción solicitado en la caja.

Recogemos tu Módulo ABS

Recibimos el dispositivo ABS en nuestras instalaciones. Identificamos los errores indicados por ti o tu mecánico en el documento solicitado. Realizamos la diagnosis inicial, corroborando los errores en el banco de pruebas.

Reparamos tu Módulo ABS

Reparamos el dispositivo en 24/48 horas en condiciones normales. Realizamos la prueba final para comprobar el funcionamiento óptimo del ABS. Enviamos el módulo ABS a la dirección indicada y ¡a disfrutar de la moto!

NITO MOTOR

IMPORTANTE CONOCER

Tanto si presentan fallos mecánicos como electrónicos nosotros lo reparamos. Recomendamos la reparación del modulo ABS, no solo porque nos dediquemos a ello, si no también, porque es importante mantener la motocicletas en sus condiciones originales.

Los módulos ABS de las motos  presentan fallos como también lo hacen otras marcas motos.

El ABS nos ayuda a frenar y a cambiar de trayectoria al mismo tiempo, aunque con esta finalidad el ABS podría desgastarse y causar daños, si no se hace el mantenimiento correspondiente.

La mayoría de las reparaciones no pasan de las 24 horas. De este modo el cliente tendrá de forma rápida sus módulos ABS en perfectas condiciones para volver así a la pista y disfrutar de la moto.

Si la moto empieza a dar fallos, los daños podrían estar relacionados a las centralitas a otros componentes; los cuales provocan el desgaste en la moto, impidiendo que esta frene de manera correcta y provocando así accidentes.

  • Una válvula, generalmente círculo de la rueda trasera, fija.
  • Luz de freno trasera/delantera.
  • Funcionamiento continuo de un motor.
  • Presión demasiado elevada en circuito delantero/trasero.
  • No hay comunicación.
  • Otros errores posibles, no identificados anteriormente.

El precio de la reparación de cualquier dispositivo ABS SUZUKI es el mismo. Precio único. Indistintamente del modelo o error que presente.

Nito Motor garantiza todas sus reparaciones de los módulos ABS, durante 12 meses desde la emisión de la factura. Única y exclusivamente la reparación, no haciéndose responsable de los portes de envío y devolución, ni cualquier otro servicio contratado externo a Nito Motor.

Para hacer efectiva la garantía, en caso de que fuera necesario, es imprescindible presentar la factura de compra y una diagnosis del dispositivo mostrando los fallos.

Drena el líquido de frenos del módulo ABS. Recomendamos que se cubran todos los orificios (con papel) para que no entre suciedad, ni liquido de freno sobrante, en partes internas que puedan dañar aún más el modulador ABS. Introduzca el modulador ABS en una caja, protéjalo bien.

IMPORTANTE: Solo has de enviar el modulador ABS. Retira los accesorios del dispositivo (soporte, mangueras, etc) si hubiera una pérdida, Nito Motor no se hace responsable.

Los módulos ABS que hayan sido previamente manipulados (desmontados) para su intento de reparación o por simple curiosidad tienen un suplemento de 50€ más IVA, (debe de indicarse en el documento de recepción de moduladores). En el caso de recibirlo en perfectas condiciones, si se cumple con lo anterior, nos reservamos el derecho a no aplicar este suplemento. En este caso, nos pondremos en contacto contigo.