
¿La luz del módulo ABS de tu moto YAMAHA se ha encendido?
El sistema de frenos antibloqueo asegura que los frenos no se bloqueen durante el frenado. El sistema electrónico asegura que el bombeo se impida y las ruedas no puedan bloquearse. Un módulo de ABS consta de varios componentes: bomba hidráulica, sensores, ECU y el motor de la bomba.
NITO MOTOR
¿COMO TRABAJAMOS?
NITO MOTOR
IMPORTANTE CONOCER
Tanto si presentan fallos mecánicos como electrónicos nosotros lo reparamos. Recomendamos la reparación del modulo ABS, no solo porque nos dediquemos a ello, si no también, porque es importante mantener la motocicletas en sus condiciones originales.
Los módulos ABS de las motos YAMAHA presentan fallos como también lo hacen otras marcas motos.
El ABS nos ayuda a frenar y a cambiar de trayectoria al mismo tiempo, aunque con esta finalidad el ABS podría desgastarse y causar daños, si no se hace el mantenimiento correspondiente.
La mayoría de las reparaciones no pasan de las 24 horas. De este modo el cliente tendrá de forma rápida sus módulos ABS en perfectas condiciones para volver así a la pista y disfrutar de la moto.
Si la moto empieza a dar fallos, los daños podrían estar relacionados a las centralitas a otros componentes; los cuales provocan el desgaste en la moto, impidiendo que esta frene de manera correcta y provocando así accidentes.
- Una válvula, generalmente círculo de la rueda trasera, fija.
- Luz de freno trasera/delantera.
- Funcionamiento continuo de un motor.
- Presión demasiado elevada en circuito delantero/trasero.
- No hay comunicación.
- Otros errores posibles, no identificados anteriormente.
El precio de la reparación de cualquier dispositivo ABS YAMAHA es el mismo. Precio único. Indistintamente del modelo o error que presente.
Nito Motor garantiza todas sus reparaciones de los módulos ABS, durante 12 meses desde la emisión de la factura. Única y exclusivamente la reparación, no haciéndose responsable de los portes de envío y devolución, ni cualquier otro servicio contratado externo a Nito Motor.
Para hacer efectiva la garantía, en caso de que fuera necesario, es imprescindible presentar la factura de compra y una diagnosis del dispositivo mostrando los fallos.
Drena el líquido de frenos del módulo ABS. Recomendamos que se cubran todos los orificios (con papel) para que no entre suciedad, ni liquido de freno sobrante, en partes internas que puedan dañar aún más el modulador ABS. Introduzca el modulador ABS en una caja, protéjalo bien.
IMPORTANTE: Solo has de enviar el modulador ABS. Retira los accesorios del dispositivo (soporte, mangueras, etc) si hubiera una pérdida, Nito Motor no se hace responsable.
Los módulos ABS que hayan sido previamente manipulados (desmontados) para su intento de reparación o por simple curiosidad tienen un suplemento de 50€ más IVA, (debe de indicarse en el documento de recepción de moduladores). En el caso de recibirlo en perfectas condiciones, si se cumple con lo anterior, nos reservamos el derecho a no aplicar este suplemento. En este caso, nos pondremos en contacto contigo.